ofi1Drones Tech es una empresa joven dedicada al estudio y desarrollo tecnológico de vehículos autónomos no tripulados conocidos como Drones.
 
Nos dedicamos a su fabricación, comercialización y brindamos un servicio de excelencia, apostando por una continua investigación y evaluación del sector civil, fuerzas de seguridad, demandas sociales y de la correcta adecuación de nuestros productos a las mismas. Adaptándonos a las necesidades concretas del cliente y el uso esperado en diversos ámbitos

Realizamos trabajos de filmación, inspección, fotogrametría, etc. en cualquier parte del país y países limítrofes, contamos con un servicio de desplazamiento rápido a todo el país en caso de catástrofes o cualquier otro tipo de acontecimiento que lo requiera. Utilizando nuestra tecnología en apoyo a las fuerzas que lo requieran.

Drones Tech es una empresa posicionada en el sector, en la comercialización, distribución y aplicación de productos tecnológicos, manteniendo el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial y la calidad de nuestros productos y servicios.


Reconocidas empresas del país son quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas a las necesidades que nos planteen.

A partir del 2015 nuestra empresa cumple con las normativas oficiales en el uso de equipos VANT (Drones) dentro del territorio de la Republica Argentina.

Estos son algunos de los motivos que hacen de Drones Tech una empresa de gran prestigio.

 

Estamos registrados en:

loguito001  logo rnbbdd1  loguito003B

 

 

logosmall